2 de Febrero de 2011

"Y cómo huir cuando no quedan islas para naufragar al país donde los sabios se retiran del agravio de buscar labios que sacan de quicio. Mentiras que ganan juicios tan sumarios que envilecen el cristal de los acuarios de los peces de ciudad, que perdieron las agallas en en un banco de morralla, en una playa sin mar".

Peces de ciudad

En fin, ya sé que llevaba mucho tiempo sin escribir ninguna entrada, pero los estudios y la pereza me vencen con mucha facilidad. El día 23 del mes pasado me hice un año más viejo. Mi último año como teenager, qué le vamos a hacer. He conseguido el pleno, 5/5. No me lo creo, es sencillamente genial. Gracias, de verdad. Ahora a disfrutar de estas merecidas minivacaciones para comenzar el 14 con fuerza. Bendita tranquilidad, divino tesoro.

Y mañana será otro día ...

2 comentarios:

Alba Flores Robla dijo...

1. Me encanta esta canción, desde el "se peinaba a lo garçon, la viajera que quiso enseñarme a besar en la gare d’Austerlitz"
pasando por el "por mis venas va, ligero de equipaje, sobre un cascaron de nuez, mi corazón de viaje" y finalizando con el "agravio de buscar labios que sacan de quicio" AHHHHHH vale, no puedo evitar emocionarme :)
2. En las guías docentes empezamos el 17, según SerSerSer, el 21, y según tú el 14. Fascinante, nene.

Anónimo dijo...

¡Hola! Pues como ves: ya te sigo ^^ porque sabes quién soy... ¿no? O_O jeje... bueno, que felicidades por sacarlas todas a la primera... yo sigo por aquí a ver si me libro de Tradición Clásica, pero con haber sacado un 5 en lingüística estoy mucho más hiper-mega-super-satisfecha XD

Un besazo enorme