20 de Abril de 2011

Es inútil intentar que todos lo comprendan, porque nunca fue necesario definir un sentimiento tan pequeño y, a la vez, tan GRANDE. Solo hace falta sentirlo. El Dios al que yo amo no me castigará por amar ni por sentir ni por hablar, pues fue Él quien me dio mi corazón, mis sentimientos y mi boca. Pues el Dios al que yo amo no está escrito ni hablado ni alabado; está en casa esperando un milagro: a ti, solo a ti. Ama y comprenderás.

Alexander St. James

Trece días sin actualizar, ya me vale. En fin, resumen rápido de los últimos días: controles y examen de Fonética & Fonología (esperemos aprobar y seguir dando Morfología porque he echado un vistazo a los apuntes y parece muy interesante), Patronales de Filosofía y Letras con Macarronada, Venta de Tickets, Espicha y maximum melopea. El domingo comenzó mi amada Semana Santa. Viernes Santo se acerca, mi hombro preparado, modo bracero on. Qué ganas tengo de que el sol vuelva a iluminarte la cara y volver a sentirte, por segundo año consecutivo, más cerca de mí que nunca.

Y mañana será otro día ...

2 comentarios:

Sergio dijo...

¡Oh!
We missed you.
Now we love you.

Victoria dijo...

Amén.
Maximum melopea para todos, fue... no sé si definirlo como genial, maravilloso, acojonante o, directamente, decir "¿qué ha pasado?".
Tu adoración es bien recibida, pero la mía hacia tu persona es incomparable a nada.
:)