12 de Julio de 2011

"Una leyenda que utilizó con gran sentido del humor la propia reina Fabiola el 21 de Julio de 2009. La Reina compareció en los actos del Día Nacional de Bélgica, en la tribuna de autoridades, con una manzana en la mano -ante la sorpresa de todos-. Quería contribuir a que el amenazante ballestero emulase a Guillermo Tell y disparara en todo caso su arma contra la fruta que salvó la vida a Guillermo Tell y a su hijo".

Nacida para reina

Discúlpome una y mil veces por esta prolongada ausencia, pero la temporada de exámenes y mi vagancia extrema me han obligado a abandonar algo que no debería abandonar por nada del mundo. En fin, para aquellos a los que les interesa mi monótona vida que sepan que he aprobado 1º de carrera, por lo que estoy un poquito más cerca de alcanzar mi sueño. El viaje a Gijón para celebrar el fin de las clases fue sencillamente perfecto, un día digno de repetir. Me he comprado unos vaqueros tras tres años sin usarlos. ¿La razón? Alguna dieciochoañera reciente me obligó ... Espero volver a ser un cumplidor nato de mis citas con el blog, al menos prometo que lo intentaré.

Y mañana será otro día ...

1 comentario:

Alba Flores Robla dijo...

Cuéntame algo que no sepa :)
jajajaja vale, lo de los vaqueros no lo sabía ;)