31 de Agosto de 2011

"Este es el templo de la inteligencia, y yo soy su sumo sacerdote. Estáis profanando su sagrado recinto. Venceréis, porque tenéis sobrada fuerza bruta. Pero no convenceréis. Para convencer hay que persuadir, y para persuadir necesitaréis algo que os falta: razón y derecho en la lucha. Me parece inútil el pediros que penséis en España. He dicho".

Miguel de Unamuno

Grandes palabras de un gran pensador. Estaba viendo la película sobre el 23 - F de Televisión Española y recordé este episodio de la vida de Unamuno. Agosto se despide refrescando, demos la bienvenida al temido septiembre, el mes de los regresos. Jose, lo prometido es deuda (pero que conste que solo lo hago porque me haces feliz). Mañana me actualizan el Moodle Institucional. ¿Se habrá cambiado alguien de Filología Moderna a Lengua Española? Lo cierto es que me muero de ganas por saberlo. Voy a echar de menos estas tardes de café con Pilar y compañía, pero es lo que toca. Como dijo César al cruzar el Rubicón "Alea iacta est".

Y mañana será otro día ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Se habrá cambiado alguien de Lengua Española a Filología Moderna? Eso lo sabremos después de la publicidad ;)

XD

Joe dijo...

Vale por un comentario amable, a cobrar en 2013. :)