12 de Diciembre de 2010

Esta noche soñé que te perdía y desperté llorando ...

Soñé que mis dedos jamas volverían a jugar con tu pelo, que mis ojos no volverían a reflejarse en los tuyos, que mi frágil corazón se rompía en pedazos. Soñé que el cielo se volvía gris y que el sol se escondía para no volver nunca, que tu dulce sonrisa  me abandonaba y me dejaba sumido en la más profunda de las tristezas ...

Pero al ver que sólo era un sueño y que tu seguías conmigo hizo que mis lágrimas amargas se tornasen de alegría.

Esta mañana desperté llorando porque soñé que te perdía ...

Fin de semana normal, buscando tranquilidad y no encontrándola. Cafés y Martinis con violetas en copa de Martini, como las grandes divas. Casi me ahogo viendo a la Niña del Pompero. Esta semana toca ir de compras para Nochevieja así que tiembla Corte Inglés :)

Y mañana será otro día ...

No hay comentarios: